viernes, noviembre 18, 2011

NO ES TRAIDOR A NADIE EL QUE AVISA ANTES

18 de noviembre del año 2011 y aqui que es territorio español le faltan dos dias para la gran y esperada jornada electoral del 20N. Mañana sábado será la jornada de reflexión.Digo y pienso que la policia ha de ser contundente e implacable con todas estas pandillas de supuestos " indignados" que pretenden boicotearla A la jornada de reflexión y a la electoral del 20N principalmente.
Lo último no lo conseguiran por descontado.El actual gobierno lo ha hecho tan mal que el grito de cambio no es un grito cualquiera: ¡ Es un clamor! Un clamor que se escucha de derecha a izquierda y de abajo a arriba.
Asi que .Adios Zapateros,Rubalcabas,Blancos,Chacones,Aidos,Pajines.¡ Hasta nunca! Que no me digan que este sido el gobierno defensor de los derechos sociales.
¿ El derecho de una mujer abortar porque no le da la gana seguir embarazada y parir? ¿El derecho de dos hombres o de dos mujeres casarse entre si y formar una supuesta familia que no es tal? ¿ El derecho de poder soltar cualquier chorrada o burla sobre el Papa de Roma o el obispo de la diocesis del territorio donde uno vive con la excusa de que el estado es aconfesional?
¿QUE DERECHOS SON ESTOS.? No me hagan reir.
Con la ayuda docil y a veces interesada de jueces y fiscales, convertidos en autenticos comisarios politicos ( de manera muy especial cuando estos magistrados pertenecen al sexo femenino), más de una vez se ha criminalizado y satanizado,con la denominación de "acoso sexual",a lo que no era más que un simple piropo varonil a la mujer y se ha olvidado que el ambiente de permisividad y promiscuidad que por otro lado han fomentado o por lo menos tolerado debia obligatoriamente conducirnos y nos ha conducido a tantas y tantas situaciones dramáticas como han ocurrido a lo largo de estos años.
No es que me fie mucho ni poco de los que van a estar al frente del gobierno de España.Que en materia de economia lo haran mejor que los que - han estado gobernando estos últimos ocho años -lo han hecho es más que evidente.
No hace falta haber estudiado ni en Salamanca,la Sorbone o Oxford para percatarse de ello.
Pero apañados estamos o vamos estar si,como parece ser,se dejan influenciar en nombre de la Unidad Inquebrantable de la Patria Española por aquellos que añoran una España centralista y centralizadora y consideran a los nacionalistas de territorios perifericos poco menos que terroristas de la ETA.
¡España roja antes que rota!
¿Que pais que tipo de España nos espera quieren a partir de mañana,estos otros imponernos?
LA ESPAÑA MISERABLE AYER DOMINADORA QUE ENVUELTA EN SUS HARAPOS DESPRECIA CUANTO IGNORA

No hay comentarios: