miércoles, octubre 10, 2007

ESPAÑOL : ¡ Levantate!




¡Mártires de la lealtad


que del honor al arrullo


fuisteis de la patria orgullo


y honra de la humanidad.


En la tumba descansad,


que el valiente pueblo ibero


jura con rostro altanero


que, hasta que España sucumba,


no pisará vuestra tumba

la planta del extranjero!


Ante todo un clima malsano a mi parecer de incitar a nuestros pueblos de renegar de su identidad me he tomado la libertad de escribir esta poesia.
que os guste o no me da lo mismo. Yo la siento asi y p
unto.

Español. ¡ levántate!
y como hombre ¡ rebélate
en contra esta canalla
que habla mal de España.

Que miente y calumnia
sobre cualquier hazaña
relacionada con la Patria.

Tu no tienes porque avergonzarte
de tu pasado colonial,
Haz de enterarte
que fue él proverbial.

Sé siempre quien eres
y a donde tu fueres
no me seas un patán.
Te sientas castellano o catalán
recuerda que un español
nunca ha de ser un guiñol.

Por encima de todo,
defiende la identidad
de tu mismo entorno.
Por la unidad
y la Hermandad
defiende Ley y Rey.
Tradición y Religión

Hazlo, compatriota,
con serenidad
y mucha tenacidad.

No hay comentarios: