martes, septiembre 04, 2007

En el burladero





Yo soy el que está en medio y Joaquin es el que ven a mi derecha o sea a la izquierda de ustedes.



A raiz de mi desafortunado paso por el programa de Crónicas Marcianas, conocí a Joaquin Caldentey nieto del que fuera irrepetible critico taurino del diario Baleares,de Palma de Mallorca Quinito Caldentey. El joven Caldentey me solicitó un autografo y un pequeño escrito para el establecimiento de comidas " El Burladero" que regenta en la calle de la Concepción en la zona de la Avenida de Jaime III. Esto era por el año 2004 y en 2007 la foto de servidor con Joaquin y su socio de entonces sigue alli.
Gracias amigo. De corazón.
Escribí estas lineas entonces:





Dama y caballero,
en el Burladero
donde se respira ambiente de torero
y se bebe y se come buena cocina
tipica ella mallorquina;
Quinito,su dueño,nieto de un gran periodista
tuvo el buen gusto y la deferencia
de colocar la fotografía de este humilde putero
en un lugar de preeminencia
e instalda a buena vista.
Gracias Quinito con toda m empatía
por este gesto de simpatía
más de un colega tu ejemplo seguir debería.
Te lo aseguro yo que voy a m iaire
y no pretendo de poet ay literato
sino tan sólo pasar un buen rato
y burlarme por respeto a mi proismo
si acaso de uno mismo;
pues me apelo de MONCAIRA
y soy caballero e hidalgo
que ya es decir algo.

No hay comentarios: