jueves, octubre 19, 2006

Ni españolistas,ni catalanistas,ni rojos y tampoco fascistas. Simplemente mocosos maleducados los que fueron a increparles e insultarles.











Se ha puesto ultimamente de moda en España, el ir a una conferencia de un politico de peso pesado para reventarla, increpando al conferenciante de turno mediante insultos que no vienen a cuento.
Si el que da la conferencia es el asturiano Santiago Carrillo Solares – ex secretario del Partido Comunista de España- los reventadores irán a recordarle que es el :“ asesino de Paracuellos” y “ ¡ Fuera rojos!”.
Si por el contrario el que habla es el gallego Manuel Fraga Iribarne – ex ministro de Información y Turismo en tiempos del General Franco – a por él y llamarle: ¡Asesino! ¡ Fascista!
Al catalán Josep Piqué – ex ministro de Asuntos Exteriores de España con el Partido Popular - irán a decirle que es un traidor a Cataluña y a Josep Carod- Rovira – leader de Esquerra Republicana de Catalunya – le dirán : “ ¡Cabrón! Y que : “ ¡España es tu nación!”-
Muchos de estos “valientes” en realidad son pandillas de mozalbetes maleducados, a quien les importa un pepino la ideología totalitaria, española o separatista del que está dando la conferencia. Casi todos ellos todavía no habían visto la luz del sol y ni siquiera habían sido procreados cuando sucedieron las barbaridades de la guerra civil española que ellos denuncian según la conveniencia de turno. Y por lo que respecta al catalanismo o al españolismo dudo mucho de su pericia y conocimiento en la materia.
Conozco muy bien a estos tipejos. Son los asiduos de programas televisivos basura – como era por ejemplo Crónicas Marcianas que luego critican y hacen mofa de sus invitados. Hablo con conocimiento de causa. Me dan nauseas y vómitos.
Las personas, sean de la ideología que sea, merecen respeto. Pero un maleducado no merece respeto alguno.
Yo personalmente os desprecio mocosos que habéis increpado e insultado a Carrillo, Fraga, Piqué y Carod. No mereceis otra cosa.
Joan Antoni Estades de Moncaira i Bisbal.
"Si el que estuvo en Crónicas Marcianas con Cardenas. El Friqui. (Friqui segun vosotros o gente como la vuestra) ¿ Pasa algo sinverguenzas?"

No hay comentarios: